NOSOTROS

MÁS DE 100 AÑOS DE COMPROMISO

1905 – Fundación

 

Aceites Especiales TH, S.A. de C.V., cuenta con una gran experiencia en el ramo de aceites vegetales. Fue fundada en los albores del Siglo XX, en la ciudad de Morelia, Michoacán México, y en el año de 1936 adquiere su nombre actual.

 

1989 – Exportación

 

El constante desarrollo tecnológico de sus procesos y productos, le permite, a partir del año de 1989, iniciar la exportación de sus productos, mismos que en la actualidad se comercializa en los Estados Unidos, La comunidad europea y países del caribe.

 

1990 – Construcción de Planta

 

En el año de 1990 se inicia la construcción de su nueva planta en Cuidad Industrial de Morelia, Michoacán, misma que hoy se encuentra operando, siendo de esta forma una fábrica que reúne todas las características necesarias para lograr productos de más alta calidad internacional.

 

Innovación & Desarrollo

 

La empresa tiene como norma la innovación, misma que logra mediante la investigación permanente y desarrollo de productos, con personal dedicado exclusivamente a esa función.

 

Nuestro Objetivo

 

Por lo anterior expresado, Aceites Especiales TH, S.A. de C.V., con seguridad, es la compañía que elabora el aceite vegetal comestible que satisface sus necesidades.

nuestras certificaciones

política de calidad

Aceites Especiales TH S.A. de C.V. ha establecido su política de calidad e inocuidad para dirigir su compromiso y responsabilidad dentro de la cadena alimenticia como proveedor de materia prima  de aceites vegetales de la más alta calidad e inocuidad, promoviendo el cuidado permanente del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la optimización de los recursos naturales, bajo un ambiente de trabajo seguro y saludable; cumpliendo con las legislaciones vigentes aplicables, los requerimientos de los clientes en el sector alimenticio y otros requisitos de las partes interesadas, orientando sus procesos siempre a la mejora continua, comunicación efectiva y competencia de su personal.

AETH ACEITES ESPECIALES  TH ®